El homenaje se dio en el "Memorial de los Corazones"
Con un suelta de globos de color negro y la lectura de un mensaje, los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Once recordaron los ocho meses desde el momento del accidente que costó la vida a 51 personas y dejó más de 700 heridos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A las 8:32, hora en que se produjo el accidente, los familiares comenzaron el emotivo acto en el denominado "Memorial de los Corazones", ubicado en el andén uno de la terminal ferroviaria.