Accidente en la Panamericana deja dos muertos

Información General

Una mujer murió y un hombre resultó herido de gravedad cuando el auto en el que viajaban chocó contra un camión en la ruta Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Del Viso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en el kilómetro 39 de esa ruta en la zona norte del conurbano bonaerense, en la mano hacia la Capital Federal, donde el tránsito quedó restringido durante varias horas debido a los trabajos que realizaron los peritos policiales que intentaron determinar las causas del accidente.

Fuentes policiales dijeron que las víctimas viajaban en un Fiat 147 hacia la Capital Federal, el cual chocó primero contra el guardarrail y, luego, cruzó todos los carriles hasta estrellarse contra un camión y una columna.

Según los voceros, la mujer que conducía el automóvil salió despedida del mismo y fue atropellada por el camión, por lo que murió en forma instantánea.

En tanto, el otro ocupante resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde quedó internado en estado reservado.

El conductor del camión quedó demorado a la espera de ser interrogado por la Justicia.

Dejá tu comentario