La Aduana informó este sábado que la semana pasada realizó operativos en las provincias de Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe donde incautaron mercaderías por un valor de $37.095.760 en 180 bultos que contenían desde indumentaria y neumáticos hasta tazas y termos.
Aduana incautó ropa, neumáticos y termos por $37.000.000
El organismo a cargo Guillermo Michel realizó operativos en Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.
-
Logran acuerdo con empresas electrónicas de Tierra del Fuego para reducir importaciones
-
Nuevo rulo: la Aduana investiga y multa a exportadores que no liquidan sus divisas

A mediados de agosto, el organismo a cargo de Guillermo Michel frenó el ingreso al país de juguetes sin las certificaciones correspondientes por un total de u$s1.000 millones. Estos operativos se dan en línea con la intención del ministro de Economía, Sergio Massa, de intensificar el cuidado sobre las reservas y reducir el caudal de importaciones.
El operativo denominado Mesopotamia incluyó la participación de cuatro direcciones regionales y 50 agentes que realizaron las fiscalizaciones en las ciudades de San Lorenzo, San Pedro, Concordia, Diamante, San Nicolás, Gualeguaychú y en Paso de los Libres.
En este último se realizó un operativo en la madrugada del sábado donde Aduana incautó mercaderías de origen extranjero por $14 millones mediante el uso de scanners. Entre los productos incautados hay:
- Indumentaria
- Mochilas
- Marroquinería
- 316 Termos "Stanley" (falsos)
- Vasos térmicos
- 1800 pares de calzado
- Sábanas
- Gorras
- Mantas, manteles y toallas
- 6 Cubiertas
- Temas
- Aduana
- contrabando
- Importaciones
Dejá tu comentario