Un hombre que se desplazaba en su moto murió luego de ser atropellado por un camión cuando transitaba por la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Martínez, según informan fuentes de la Autopista del Sol.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El accidente ocurrió en el kilómetro 40 de esa autopista, cuando el conductor perdió el control de la moto y fue arrollado por un camión que lo arrastró unos metros.
Voceros policiales afirmaron que el accidente se habría producido debido a las complicaciones que se registraban en la mañana debido a la lluvia y el pavimento resbaladizo.
La víctima que aun no fue identificada murió camino al hospital de la zona, como consecuencia de las heridas recibidas y las quemaduras tras el incendio de su motocicleta.
En tanto, otros dos jóvenes que también viajaban a bordo de una moto murieron esta mañana al chocar contra un colectivo de la línea 78 en la localidad bonaerense de Villa Ballester. En el lugar, el tránsito vehicular se encuentra reducido hasta el remolque de la unidad de transporte y los peritajes.
En otro hecho, una mujer octogenaria falleció al salirse de camino y dar varios tumbos el automóvil en que viajaba por la ruta provincial 10 en el sur cordobés, informó la policía.
El accidente ocurrió en proximidades de la localidad de Pampayasta, a unos 150 kilómetros al sur de esta capital, cuando por causas desconocidas se salió de la ruta y dio varios tumbos el Volkswagen Vento ocupado por tres personas.
A raíz del accidente falleció en el mismo lugar del hecho la anciana Juana Bazzoni, de 82 años, en tanto que resultaron con distintas lesiones el conductor e hijo de la víctima, Carlos Rossi, de 50, y la hermana de aquella, Esther Bazzoni, de 60.
En tanto, otras dos personas murieron mientras que otras dos resultaron con graves heridas al volcar el vehículo en el que viajaban sobre la Ruta Nacional 33, en cercanías del balneario de Cochicó, en el partido bonaerense de Guaminí, informó la policía local.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Jorge Manuel Calvo, de 51 años, y María Elena de la Plaza, de 69 años, ambos oriundos de la ciudad de Pilar.
Los nombrados fallecieron ayer al volcar el vehículo en el que viajaban, - un Renault Megane Patente HLJ-, sobre la Ruta Nacional 33, a escasos metros del camino de acceso al balneario de Cochicó, en el partido bonaerense de Guaminí.
En tanto otras dos personas que ocupaban el rodado, Jonathan Maximiliano Rodríguez (21 años) y Marcela Tabárez (20), resultaron con serias heridas a raíz del vuelco del automóvil en una peligrosa curva que vecinos de esa zona denominan "curva de los Alamos".
A raíz de los tumbos del rodado, Rodríguez sufrió traumatismo encefalocraneano, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Interzonal José Penna de Bahía Blanca, donde quedó internado. Según los médicos que lo atienden su estado "es grave y con pronóstico reservado".
En tanto Tabárez, solo resultó con lesiones de carácter leves, y fue derivada para su atención al Hospital "Joaquín Llambías" de Guaminí, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a las primeras versiones que maneja la policía, el Renault Megane, que conducía Jorge Manuel Calvo, por causas que se tratan de establecer derrapó sobre la cinta asfáltica, tras lo cual volcó y dio varios tumbos en la denominada "curva de los Alamos", sobre la Ruta 33.
En el hecho interviene la Fiscal Cristina Cicacci de la UFIJ Nro 2, de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen.
Dejá tu comentario