Desempleo, Tarjeta Alimentar y jubilaciones de ANSES: quién cobra este 28 de mayo

Información General

ANSES informó el calendario de pago de este viernes 28 de mayo, que incluye jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo, Tarjeta Alimentar y el programa Alimentario PAMI.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes cobrarán este viernes 27 de mayo sus jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo, Tarjeta Alimentar y el programa Alimentario PAMI.

Cuándo se cobran las jubilaciones y pensiones que superan los $23.120

Los jubilados y pensionados con haberes entre los $23.120 y $138.426 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizados en 6 y 7 cobrarán en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo en ANSES para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

tarjeta alimentar.jpeg

Tarjeta Alimentar de ANSES

ANSES también acompaña con el pago de la tarjeta Alimentar.

Este jueves reciben el beneficio las y los titulares de AUH de 0 a 6 años inclusive con documentos concluidos en 2 y 3 y que no tienen la tarjeta plástica alimentar y perciben el programa en la misma cuenta de la asignación.

Programa Alimentario PAMI

Pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 6 y 7 cuyos haberes sean entre los $23.120 y los $138.426 .

Prestación por Desempleo de ANSES

Este viernes perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos terminan en 6 y 7.

Dejá tu comentario