Apple convocó a un evento: ¿presentará el nuevo IPhone 13?

Información General

Se terminó la espera para los fanáticos de la marca de la manzanita. Apple fijó la fecha para el lanzamiento de su producto más grande del año.

Se terminó la espera para los fanáticos de la marca de la manzanita, Apple fijó la fecha para el lanzamiento de su producto más grande del año: el iPhone 13. El evento se realizará de forma virtual en Apple Park y será trasladado a la página de la empresa el 14 de septiembre.

La compañía anunció el evento en sus sitios web y en invitaciones a los medios, pero, al igual que todos los lanzamientos de Apple desde 2020, este se difundirá por streaming debido a la pandemia del Covid-19. La compañía dijo que el evento “California Streaming” se llevará a cabo el próximo martes.

Con el anuncio del evento, la empresa de Cupertino logró avanzar en Wall Street en un día débil para las acciones estadounidenses.

Como de costumbre, el iPhone será el foco principal la próxima semana. El evento anual de septiembre suele ser el más seguido de Apple del año, ya que el iPhone sigue siendo fundamental para su negocio

evento apple.jpeg

El iPhone 13, como se especula que será denominado, llegará en cuatro versiones nuevamente este año: un modelo de 6.1 pulgadas, un mini de 5.4 pulgadas y dos modelos Pro, uno de 6.1 pulgadas y otro de 6.7 pulgadas.

Probablemente durante el evento también se anuncie el Apple Watch Series 7, que debería tener un diseño completamente renovado con bordes planos, una pantalla más grande y una carcasa mayor que los modelos actuales.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, estuvo preparando cuatro nuevos iPhones, así como Apple Watches con pantallas más grandes. La compañía trabajó también en auriculares AirPods totalmente rediseñados y nuevas MacBook Pro.

El evento más esperado, también será transmitido desde su canal de YouTube, mediante el cual podrá visualizarse desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo.

En cuanto a los cambios que traerá este nuevo dispositivo celular, Apple hará algunas modificaciones en su sistema de cámaras. El iPhone 13 y el iPhone 13 mini más económico probablemente tendrán dos lentes de cámara trasera colocados en diagonal por primera vez, potencialmente para hacer espacio para un sensor más grande.

Mientras tanto, las tres lentes de la cámara trasera en los modelos de iPhone 13 Pro podrían venir en diferentes tamaños y ubicarse dentro de una protuberancia más gruesa, según se informa para avances con estabilización. Otras características nuevas de la cámara podrían incluir el modo de retrato para videos y soporte de astrofotografía para tomar fotos del cielo nocturno.

Por último, la empresa adelantó actualizaciones de software para iOS 15, incluido un modo de no molestar que los usuarios pueden activar cuando necesiten concentrarse, mensajes ausentes en iMessage, la capacidad de compartir pantallas en FaceTime y verificación de licencias de conducir y vacunas. Soporte de aplicaciones para billetera digital. El software normalmente se lanza en septiembre.

Dejá tu comentario