Ranking: cuál es la comida tradicional argentina que quedó en último lugar

Información General

En el ranking de comidas latinoamericanas, Argentina se encuentra dos veces. La primera vez que aparece, es gracias a los alfajorcitos de maicena entre los platos "buenos".

Como su sitio web lo indica, Atlas proporciona información relevante sobre los mejores platos y sitios para comer en distintas partes del mundo. A su vez, también arma rankings de los mejores platos, como de los peores. En esta ocasión, realizó un post en Twitter sobre el ranking de comidas latinoamericanas donde Argentina se encuentra dos veces.

Entre ellas, figuran Machas a la Parmesana de Chile, los Tequeños colombianos y el Tutu de Feijão de Brasil como las mejores comidas. Argentina, la primera vez que aparece, es gracias a los alfajorcitos de maicena entre los platos "buenos". Sin embargo, otro de los platos elegidos por la audiencia se encuentra dentro de los últimos lugares. Hablamos de los tomates rellenos, una tradicional comida navideña.

https://twitter.com/TasteAtlas/status/1447422652814139392

La página ya calificó otros platillos argentinos, a los que les suele ir muy bien con el público internacional. En su página destaca el asado, los alfajores, el choripan, el chimichurri y hasta el mate, entre los populares.

No obstante, los tomates rellenos no obtuvieron una buena calificación por el público ya que quedaron marcados como "Worst" en latinamérica. Son 48.606 las personas que forman parte de Taste Atlas que calificaron este plato veraniego con apenas 2.7 estrellas.

Receta Tomates rellenos quinoa y arroz yamni.jpg

Apenas por debajo del plato tradicional navideño argentino quedaron dos comidas colombianas: la hormiga culona, una preparación exótica que se hace con la parte inferior de las hormigas, y la changua, un caldo hecho con huevo, leche de vaca, calado, agua, semillas de cilantro y papa.

Dejá tu comentario