Dos hombres fueron arrestados esta tarde en el barrio porteño de Villa Crespo, tras haber prendido fuego una moto, un auto y un contenedor de basura, y quedaron imputados por "incendio".
Los efectivos policiales fueron alertados por el incendio de una moto. Al llegar, notaron que las llamas afectaban también a un auto.
Los dos hombres fueron arrestados en el barrio porteño de Villa Crespo.
Dos hombres fueron arrestados esta tarde en el barrio porteño de Villa Crespo, tras haber prendido fuego una moto, un auto y un contenedor de basura, y quedaron imputados por "incendio".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 15 B fueron desplazados a la calle Humboldt al 700 por el incendio de una moto, pero al llegar constataron que las llamas también habían alcanzado a un Renault Clío que estaba estacionado a pocos metros, y solicitaron la presencia de Bomberos de la Ciudad.
Asimismo, los efectivos fueron alertados sobre el incendio de un contenedor de residuos en la intersección de la avenida Juan B. Justo y la calle Loyola.
Por su parte, los operadores del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) aportaron la descripción de los pirómanos y su ubicación, en la calle Villarroel al 1.300. Rápidamente el personal de la DIC 15 acudió al lugar y concretó la detención de los dos hombres.
"Estos 2 delincuentes prendieron fuego un contenedor de basura, un auto y una moto en el barrio de Villa Crespo. Con las cámaras de la Ciudad, los agarramos in fraganti y los detuvimos inmediatamente", dijo el ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolf.
"Ya están a disposición de la justicia", continuó el funcionario en su cuenta de "X" y concluyó: "Ningún delito es impune en nuestra Ciudad. Es con orden".