En el momento de los incendios de los vagones de las formaciones de la exlínea Sarmiento, la empresa TBA presentó una denuncia por sabotaje, en la que se mencionaba que el descarrilamiento se produjo como consecuencia de que se habían sacado los elementos de fijación de la vía.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El 2 de mayo, luego de un descarrilamiento en la estación Flores, se produjo la paralización del servicio, hecho que derivó en incidentes en los fueron incendiados una veintena de vagones.