"Tito", el auto eléctrico de fabricación nacional ya tiene su preventa

Su lanzamiento ofrece un precio competitivo y un diseño parecido a los autos pequeños. Funciona con un propulsor eléctrico y gasta bastante  menos que un naftero. Conocelo.

auto eléctrico va.jpg

Los vehículos eléctricos empiezan a ganar cada vez más terreno dentro de las preferencias de los usuarios.

Con la idea de inclinarse hacia lo no tradicional y buscando también el ahorro mes a mes, este tipo de vehículos ganan cada vez más adeptos.

“Tito”, es uno de esos ejemplos y ya es sensación dentro del mercado. El auto fabricado por Coradir no lleva combustible, funciona con un propulsor eléctrico y gasta un 90% menos que un naftero. Además, tiene una autonomía de 100 kilómetros con una carga completa que toma 8 horas, la velocidad máxima es de 65 kilómetros por hora.

Su largo es de 2,830 metros, y cuenta con cuatro asientos. Los dos traseros son rebatibles y eso permite duplicar más espacio en el baúl. Además, cuenta con una pantalla LED HD y táctil de 10 pulgadas. Radio, conexión Bluetooth, cámara de retroceso, cierre centralizado, levanta vidrios eléctricos y mando a distancia.

Además, tal como aporta La Nación en su nota, la batería con la que cuenta es de la batería de Litio-Hierro de 2000 ciclos de carga y descarga. Se conecta en forma directa a una toma corriente de 220v 50hz domiciliario.

Vale precisar que en esta preventa, se pueden reservar 50 unidades, que se entregarán en 4 meses y llega con un 20% de descuento sobre el precio que es de US$ 15.000. Es decir, las primeras 50 unidades costarán US$ 12.000, pero se toma en cuenta el valor oficial del dólar minorista del Banco Nación, que ronda los $99. Esto significa que el precio, con IVA incluido, cercano a los $ 1.188.000.

Dejá tu comentario

Te puede interesar