Las balas encontradas junto a los cuerpos de dos ciudadanos colombianos asesinados en el 2008 en el estacionamiento de Unicenter no coinciden con el arma extraída al exjefe de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), Marcelo Mallo, según lo establecieron los peritajes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Así lo determinaron los peritos tras una nueva jornada trabajos sobre la pistola Tanfoglio calibre 40 secuestrada al ex barrabrava.
Según los estudios, las vainas recolectadas en el Unicenter no salieron del arma de mallo.
Los peritos de la Policía Federal Argentina son los únicos que aún defienden la posibilidad de que las balas hayan sido disparadas por el arma de Mallo.
Sin embargo, sus pares de la policías Bonaerense y Metropolitana y los peritos de parte, no están de acuerdo con esta hipótesis, lo que genera incertidumbres en torno a la investigación.
Dejá tu comentario