ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de abril 2017 - 00:00

Breves

ver más
ó a declarar por hackeo

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Nicolás Traut, esposo de la cantante Laura Miller, se negó a declarar ayer por el hackeo a las cuentas bancarias de la Municipalidad de la localidad bonaerense de 25 de Mayo. En tanto, los investigadores dijeron que lograron detener ayer al último prófugo que tenía la causa.

'Loco de Caballito': piden perpetua por crimen

Un fiscal pidió ayer en un juicio oral que se condene a prisión perpetua al taxista Alejandro Daniel Bajeneta, denominado el "Loco de Caballito", por el femicidio de una mujer, a quien degolló y apuñaló en una confitería de ese barrio porteño en 2015 porque no aceptaba reiniciar una relación.

Internaron a niño de tres años tras ingerir cocaína

Un nene de 3 años fue internado por intoxicación con cocaína en un hospital de la localidad misionera de El Dorado, y aunque se encuentra fuera de peligro permanecerá allí hasta que se determine si fue un accidente, ya que el padre admitió que la droga era suya.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias