ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de marzo 2011 - 18:46

Buonanotte fue sobreseído en la causa por la muerte de sus tres amigos

ver más
El delantero de River Diego Buonanotte fue sobreseído por la justicia bonaerense en una causa por un accidente de coche, que él conducía, en el que murieron tres amigos suyos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La Cámara Penal de Garantías de la ciudad de Junín determinó en su fallo que no hubo imprudencia por parte del futbolista en el accidente ocurrido a finales de 2009 al rebatir una acusación de la Fiscalía por presunto "homicidio culposo".

El cargo de "homicidio culposo", que se castiga con penas que van de dos a cinco años de prisión, se basaba en unas pericias del accidente que hicieron sospechar que el jugador actuó con imprudencia y negligencia al conducir el automóvil a alta velocidad sobre una ruta mojada por la lluvia.

El tribunal llegó a la conclusión de que el accidente se produjo a causa del mal estado de la ruta.

En el vuelco del coche murieron Gerardo Suñer, de 24 años; Alexis Fulcheri, de 21, y Emanuel Melo, de 22, amigos de Buonanotte, quien sufrió múltiples fracturas.

Buonanotte, que cumplirá 23 años el mes próximo, volvió a jugar al fútbol en abril de 2010.

A mediados de año pasará al Málaga. El club español y River acordaron en enero pasado el traspaso del futbolista en 4,5 millones de euros por el 85 por ciento de su ficha, mientras continúa hasta finales del torneo Clausura argentina en el equipo de Buenos Aires en calidad de cedido.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias