8 de febrero 2006 - 00:00

Camioneros amenazan con extender bloqueo a todas las cerealeras de Buenos Aires

El Sindicato de Camioneros que mantiene desde ayer un bloqueo a la salida de vehículos de la planta de Molinos Río de la Plata en la localidad bonaerense de Chivilcoy, amenazó hoy con extender el conflicto a todas las cerealeras de la provincia de Buenos Aires a partir de la medianoche.

El protesorero de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que" si hoy no aparecen soluciones a los reclamos para que se blanqueen los trabajadores que están en negro y se los encuadre en el convenio de nuestra organización, a partir de la medianoche se iniciarán bloqueos en todas las cerealeras bonaerenses".

El gremialista, hijo del titular de la CGT Hugo Moyano, informó que el número de trabajadores que participarían de los bloqueos en caso de no encontrarse una solución hoy, oscilará entre los 15.000 y 20.000".

Te puede interesar