El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En una entrevista con un canal de TV, Peralta aseguró que no era líder de ninguna banda, y agregó: "Nosotros en ningún momento fuimos a matar a nadie, ellos venían a matarnos", en referencia al personal de "la Side, de Antisecuestros y de la policía", que luego lo capturaron.
"Yo hablé con gente de la Side y me dicen que les extraña que haya matado. Pero no matamos a nadie loco, yo la noche del asesinato no estuve, no sé lo que pasó", añadió Peralta.
"El Oso" dijo que la captura de Blumberg fue un secuestro más de los que se cometen en la calle. "Estábamos laburando yo ni sabía quién era, no sé ni quién es, lo sé ahora por los medios, yo no conocía a Axel. Está bien, lo secuestramos, pero que digan que lo matamos es otra cosa", explicó.
El sindicado líder de la banda de secuestradores negó haberse encargado de negociar el rescate por el joven estudiante y aseguró nunca haber mantenido contacto con el padre, Juan Carlos Blumberg.
"Nosotros no fuimos a matar a nadie y, de repente, ellos vinieron a matarnos. Gente de la Side, de antisecuestros... Si ellos saben como se labura todo esto...", añadió el detenido.
Peralta está alojado en el penal federal de Ezeiza acusado del secuestro seguido de muerte de Axel Blumberg, quien fue capturado en el partido de San Isidro y abandonado asesinado una semana después en un descampado de Moreno.
Dejá tu comentario