Caso Loan: dos detenidos pidieron que una testigo clave vuelva a declarar

Se trata de Camila Núñez, prima política del niño, quien fue la que confirmó que los chicos se fueron esa tarde con Antonio Benítez al naranjal.

Camila fue la primera en desmentir a Laudelina con la teoría del accidente.

Camila fue la primera en desmentir a Laudelina con la teoría del accidente.

Gentileza C5N.

A 77 días de la desaparición de Loan Peña, los abogados de Mónica Millapi y Daniel “Fierrito” Ramírez, pidieron que la Justicia vuelva a tomarle declaración a Camila Núñez, prima política del nene de cinco años.

Quién es Camila Núñez

La mujer, esposa de Diego “Huevo” Peña, sobrino de los papás de Loan, ya ha declarado dos veces como testigo. Ella fue quien sacó la foto que confirmó que los chicos fueron esa tarde con Antonio Benítez, pareja de Laudelina, y llegaron hasta el naranjal.

loan peña.jpg
Loan lleva 77 días desaparecido.

Loan lleva 77 días desaparecido.

Asimismo, en Julio Camila había asegurado que habían tratado de sobornarla y luego la amenazaron: “Me ofrecieron una nueva vida en Brasil. Querían que yo inculpara a cualquiera que estuviera detenido. Luego me empezaron a decir que si esto llegaba al fuero federal, me iban a sacar a la nena, me iban a enviar presa a otro lugar”.

Luego, su abogado aclaró que quienes habían intentado comprarla eran policías.

Los abogados de Millapi y Ramírez pidieron que Camila vuelva a declarar

En este caso, los abogados de los dos detenidos, Marcelo Hanson y Jorge Montti, pidieron una nueva declaración de Camila. Para ello, utilizaron como argumento una entrevista que le dio a Crónica TV.

Millapi y Ramírez fueron quienes con Benítez acompañaron a los niños al naranjal, y es por eso que fueron los primeros tres detenidos que tuvo la causa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar