ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de febrero 2005 - 00:00

Cinco jóvenes murieron al volcar auto en Pilar

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho sucedió hoy a las 3.30 cuando un Fiat Palio azul, patente CDZ 473, en el cual viajaban cinco personas, por causas que se tratan de establecer, volcó en la ruta 25 y la calle Camaño, en la entrada del Country Pilar del Este, en la localidad bonaerense de Villa Rosa, agregaron los voceros policiales.

Como consecuencia del fuerte impacto los cinco ocupantes del automóvil, identificados por la policía como Cecilia Gaviesel, de 28 años; Cristian Rey, de 23; Martín Perry, de 21; Eloy Ortiz, de 21, y una adolescente de 16 años, cuya identidad no fue suministrada, fallecieron en el acto.

Según dijo una fuente policial, el automóvil era conducido por Perry, quien vivía en el partido boanerense de San Martín, mientras que las otras víctimas estaban domiciliadas en el partido de Pilar.

En el momento del choque, los cinco jóvenes volvían del partido bonaerense de Escobar, donde habían ido "a tomar unos tragos".
 
Por ese motivo los investigadores, por medio de peritajes, tratarán de determinar si el conductor y sus amigos estaban alcoholizados en el momento del accidente, dijo un vocero policial.

Según sospecha la policía, el accidente se produjo cuando el vehículo, que circulaba por la ruta 25, se llevó por delante una dársena, lo que provocó que el automóvil Fiat Palio volcara y murieran sus cinco ocupantes.

Cerca de los cadáveres, la policía que trabajó en el hecho encontró algunas botellas que serían de bebidas alcohólicas, dijo una fuente policial.

El hecho fue caratulado como "quíntuple homicidio culposo", y es investigado por la subcomisaría de Villa Rosa y por la Unidad Funcional de Instrucción N 2 de Pilar.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias