ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de julio 2013 - 23:04

City Bell: tren arrolló un auto y dejó 5 heridos

ver más
El accidente ocurrió cerca de la estación de City Bell
Cinco personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al ser embestido el automóvil en el que viajaban por un tren cuando cruzaban un paso nivel con las barreras bajas, en la estación ferroviaria de la localidad bonaerense de City Bell.

Según se informó, el accidente se registró cuando el conductor de un Fiat 147 intentó cruzar las vías del paso a nivel Güemes, en momentos en que las barreras se encontraban bajas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El vehículo fue embestido por una formación del ferrocarril Roca que circulaba hacia la Plaza Constitución y, de acuerdo al testimonio de testigos del hecho, el tren iba a poca velocidad dada la proximidad de la estación de City Bell e impactó con la parte delantera del automóvil.

Como consecuencia del impacto, los cinco ocupantes del rodado sufrieron heridas de diversa consideración, dos de ellos de gravedad, por lo que fueron trasladados al hospital San Roque de Gonnet, donde permanecían internados.

A raíz del accidente el servicio de la línea Roca se encontraba interrumpido mientras que se dispuso el cierre al tránsito sobre Centenario y horas más tarde fue liberado.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias