El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) ofrece la posibilidad a sus afiliados a tener una consulta médica a domicilio con turnos asignados y se pactan cinco días después de haber pedido este servicio.
¿Cómo pedir una consulta médica a domicilio de PAMI?
El ente provisional cuenta con diversos beneficios para los afiliados y sus familiares. Solo se necesita tener a mano la credencial del PAMI.
-
Jubilados PAMI: ¿cómo funciona el descuento de 20% en alimentos?
-
Subsidio de PAMI para el cuidado de ancianos: cómo solicitarlo y cuánto cobra un cuidador
No es necesario que el afiliado o apoderado se acerque a una sede del PAMI
¿Cómo pedir un medico a domicilio en PAMI?
Es posible programar turnos de forma virtual sin tener que ir a una oficina de PAMI a través del sitio web del organismo. Por otro lado, tienes la opción de solicitar una cita médica a domicilio contactando al 0800 222 7264 o marcando el número 138.
Es importante destacar que tanto la persona afiliada como su apoderado/a o familiares tienen la capacidad de solicitar este servicio.
Otros beneficios del PAMI
Bono de $15.000
El PAMI comenzó a pagar a sus jubilados y pensionados, el nuevo bono de $15.000. El mismo corresponde al Programa Alimentario y los afiliados lo verán reflejado en noviembre y diciembre.
El pago del mes de noviembre se acreditará de forma automática y se verá reflejado en el recibo de haberes sin necesidad de hacer ningún trámite.
Descuentos en tiendas
Todos los beneficios se encuentran disponibles en la sección "Beneficios PAMI". En este espacio, puedes aplicar filtros según la provincia, ciudad y categoría de los comercios adheridos. Estos beneficios suelen incluir descuentos y bonificaciones en una variedad de tiendas y servicios.
Por ejemplo, puedes encontrar ofertas especiales en Salta para los residentes de esa provincia o para quienes deseen disfrutar de sus vacaciones en el norte de Argentina.
¿Cómo usar los descuentos?
Para poder acceder a los beneficios solo debemos ser afiliados al PAMI.
- Entramos a la página web de "Beneficios PAMI" y acceder al usuario vinculado a la credencial de afiliación.
- Una vez elegido el beneficio de un comercio, se te dará un código único.
- Con ese código, es necesario presentarlo al vendedor en caso de que se trate de un beneficio que deba ser canjeado en la tienda física. Si es un descuento válido para la tienda en línea del comercio, deberás ingresar el código en la página web de la tienda durante el proceso de compra.
- Temas
- PAMI
Dejá tu comentario