Un hombre evadió un control vehicular, atropelló a un policía y chocó contra una camioneta y un colectivo que trasladaba a 30 pasajeros. El hecho ocurrió en el barrio Cofico de la ciudad de Córdoba y el implicado quedó detenido.
Córdoba: un hombre evadió un control, atropelló a un policía y chocó contra un colectivo
El implicado quedó detenido y a disposición de la Justicia.
-
Atención jubilados de Córdoba: el nuevo e importante acuerdo de la Caja que favorecerá a los adultos mayores
-
Bullrich desembarca en Córdoba con viento a favor: crece en las encuestas y LLA consolida su "capital alterna"
El colectivo trasladaba a 30 personas que salieron ilesas.
Según informaron medios locales, oficiales de la Policía Caminera se encontraban realizando un operativo de control en la vía pública cuando quisieron frenar a un Ford Fiesta Blanco.
Sin embargo, una cámara de seguridad mostró como el conductor huye a toda la velocidad hacia la intersección del boulevard Los Andes y la avenida Roque Sáenz Peña, donde le aplastó un pie a un uniformado.
Lejos de frenar, el automovilista siguió derecho, impactando primero con la parte de atrás de una camioneta que esperaba en el semáforo para cruzar y luego con un colectivo urbano en el que circulaban 30 usuarios, que resultaron ilesos.
Tras el hecho, el conductor quedó detenido a disposición de la Justicia, mientras que el tránsito permaneció cortado unos minutos hasta que fue ordenado por un patrullero y una moto.
Un colectivo chocó contra un árbol en Parque Chacabuco: 35 heridos
Un colectivo que transportaba a una comparsa sufrió un violento accidente en Parque Chacabuco, impactando contra un árbol y dejando un saldo de 35 heridos.
El incidente ocurrió a las 2 de la madrugada de este domingo al descender de la autopista a la altura de las calles Viel y Tejedor, generando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.
Según las primeras declaraciones del conductor, el colectivo se habría quedado sin frenos, provocando la pérdida de control y el choque contra varios autos estacionados antes de impactar de lleno contra el árbol. Sin embargo, las autoridades investigan si la falla mecánica fue la única causa del accidente o si hubo negligencia por parte del conductor.
- Temas
- Córdoba
- Policiales




Dejá tu comentario