Cómo es la impactante casa en la que se escondía Leonardo Cositorto

El CEO de Generación Zoe fue detenido en las últimas horas. Está acusado de estafar a miles de personas con un esquema Ponzi.

Leonardo Cositorto Zoe.jpg

El titular de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, quien se mantenía prófugo de la Justicia, fue detenido este lunes en República Dominicana.

Además del arresto del acusado de asociación Ilícita y estafa en el marco de la causa Zoe Villa María, lo que llamó la atención de las víctimas fue la lujosa casa en la que vivía el CEO.

Casa Cositorto

Cositorto fue capturado en el apart hotel Villa Rubén de la zona de Juan Dolio, con vista directa al mar y acceso a la playa. El apart, entre otras comodidades, ofrece jacuzzi y botes privados. Según AirBNB, ofrecen habitaciones desde 11 mil pesos argentinos diarios.

Según la web del apart, se trata de “una exclusiva villa de Playa frente a las paradisíacas aguas Del Mar Caribe, creada con detalles únicos para brindar al cliente un espacio lleno de energía y paz”.

Casa Cositorto

Cómo sigue la causa de Generación Zoe

Con la detención de Cositorto se cierra el círculo sobre los principales responsables de esa organización que, según la investigación preliminar, captaba inversiones, en pesos y dólares, con promesas de pagar elevados intereses mensuales que superaban altamente los que se ofrecían en el mercado financiero formal.

Cositorto, al igual que los demás detenidos, están imputados por los delitos de estafas reiteradas y asociación ilícita por sus transacciones ilícitas mediante el sistema ponzi o piramidal como se conocen esas operaciones y, según la fiscal, involucra “estafas millonarias y miles de víctimas”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar