El Gobierno porteño confirmó que este viernes abrirá la inscripción para que los mayores de 35 años para la vacunación contra el Covid-19 para la franja de entre 35 y 39 años, sin comorbilidades.
El Gobierno porteño confirmó que este viernes abrirá la inscripción para que los mayores de 35 años para la vacunación contra el Covid-19 para la franja de entre 35 y 39 años, sin comorbilidades.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La información fue confirmada a Ámbito por fuentes oficiales.
Para inscribirse hay que ingresar al sitio web de la Ciudad: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19/condiciones-de-riesgo
La inscripción online sólo se exige al personal educativo, ya que para el resto se utilizarán los padrones propios de los ministerios de Seguridad y de Desarrollo Humano, por lo que los interesados en recibir la vacuna solo tienen que entrar al sitio para confirmar su voluntad de acceder a un turno.