8 de mayo 2014 - 20:08
Crimen de Gesell: analizan ropa de hijastro de la artesana asesinada
-
Día Internacional de la Democracia: por qué se conmemora cada 15 de septiembre
-
Cuánto falta para el próximo fin de semana largo en Argentina
Pese al secuestro de la ropa en su vivienda, el fiscal descentralizado de Villa Gesell que entiende en la causa, Eduardo Elizarraga, hasta hoy consideraba al joven sólo como testigo, ya que tanto Simón como su padre, Daniel Hernández (46) quedaron captados en las grabaciones de una cámara de seguridad a varias cuadras de la escena en el momento en que ocurría el ataque.
El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 19, cuando la artesana colgaba la ropa lavada en el parque de la casa, situada en el cruce de 111 y 6, muy cerca del centro de Villa Gesell, en momentos en que sus dos hijos de seis y nueve años estaban en el interior.
De acuerdo con lo que momentos después pudieron relatarle muy alterados a la Policía, los chicos se sorprendieron cuando escucharon gritos y vieron entrar a su madre ensangrentada producto de dos puñaladas, recibidas en la cara y en el cuello.
Antes de desplomarse en el suelo y fallecer, la mujer alcanzó a decirles que cerraran la puerta con llave y llamaran por teléfono a Daniel Hernández.
Tras los peritajes realizados en la vivienda, los expertos detectaron que no había faltantes ni habían sido forzados los ingresos, por lo que el fiscal Elizarraga descartó que el ataque se hubiera dado en medio de un intento de robo y afirmó a la prensa que fue "un acometimiento con la intención de matarla, la fueron a buscar para matarla".
Dejá tu comentario