ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de octubre 2010 - 00:30

Crimen de Mariano Ferreyra: hay ya cinco detenidos

ver más
Mariano Ferreyra, militante del PO.
La policía detuvo a Jorge González, el gremialista ferroviario que aparece con un cuello ortopédico en las filmaciones de los incidentes en que fue asesinado el militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, indicaron fuentes allegadas a la investigación.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Días atrás presentó un pedido de exención de prisión que le fue denegado por la jueza de instrucción Wilma López quien dispuso su captura.

González se convierte de esta manera en el quinto detenido por el homicidio de Ferreira ya que ayer fue apresado Salvador Pipito, quien se presentó a declarar como testigo ante la fiscal Cristina Caamaño, pero tras su declaración quedó involucrado en la causa.

Los otros detenidos Cristian "Harry" Favale, barra de Defensa y Justicia y acusado de ser el autor material del crimen de Ferreyra; el delegado de la Unión Ferroviario (UF) Pablo Díaz, detenido como presunto reclutador del grupo atacante; y el empleado ferroviario Juan Carlos Pérez, del que no se conoce cual es la imputación.

Los tres se declararon inocentes pero Pérez incriminó a Favale como el que se jactó de "haber puesto al zurdo" y a Díaz como quien lo llamó para que fuera desde su trabajo al sitio de los incidentes.

Pipito fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales a la espera de que sea indagado por la jueza Wilma López.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias