Dady Brieva, sobre el banderazo #12O: "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio"

Información General

El humorista se expresó en su programa de radio "Volver Mejores" en relación a la manifestación contra el Gobierno nacional desarrollada el domingo. Además, advirtió que la situación es una olla a presión que puede no terminar bien.

El humorista Dady Brieva se expresó en relación al banderazo #12O contra el gobierno nacional desarrollado el domingo, y apuntó contra aquellos que se manifestaban en la zona del Obelisco porteño: “Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea”. Las declaraciones fueron realizadas en el inicio de su programa “Volver Mejores” por El Destape Radio.

Dady Brieva: "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio..."

“Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra. Hay que legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es de una guerra”, continuó diciendo el actor, y agregó: “Me parece que fallamos porque somos escrupulosos y tenemos una discapacidad para hacer el mal, porque pensamos que la Patria es el otro, y que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces nos pasan cosas como esta".

A su vez, se preguntó: “¿Hasta cuándo vamos a aguantar? Clarín dando el domicilio de Cristina (Fernández de Kirchner). ¿Cuál va a ser el límite?” A continuación, expresó que “estamos soportando mucho por esto de querer el bien”, y que él aguanta porque “si digo algo después se arma quilombo”.

“Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin... Va a llevar lamentablemente a (tener) otro comportamiento. A nosotros nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que puede no terminar bien. Realmente esto tiene un final anunciado y ya sabemos cómo termina la película”, advirtió.

"¿Cuando se arme quilombo nos van a echar la culpa a nosotros?”, se peguntó para cerrar la charla, a la que calificó como “una catarsis”.

Dejá tu comentario