¡Disfrutá tus vacaciones de verano al máximo!: promociones y descuentos con Cuenta DNI en la Costa

La plataforma del Banco Provincia ofrece increíbles promociones con balnearios, micros y shows. Conocé los mejores descuentos de Cuenta DNI.

Los descuentos y las promociones de Cuenta DNI en verano.

Los descuentos y las promociones de Cuenta DNI en verano.

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, promete increíbles descuentos y promociones en enero 2024, para quienes vayan a disfrutar de sus vacaciones de verano a alguna de las múltiples playas de la Costa Atlántica.

La cartera de beneficios incluye descuentos y cuotas sin interés en espectáculos y shows, pasajes de micro y diferentes balnearios.

Cuenta DNI: beneficios con tarjeta de crédito

Durante todo enero 2024, los usuarios de Cuenta DNI podrán disfrutar de asombrosas promociones pagando mediante la app con su tarjeta de crédito. Los beneficios son válidos para:

  • Balnearios: la promoción rige todos los días, hasta el 31 de marzo. 9 cuotas sin interés en balnearios adheridos con las tarjetas de crédito de la entidad bonaerense.
  • Espectáculos y entretenimientos: todos días de enero y febrero. 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos adheridos. Tope de reintegro: $2.000 por transacción.
  • Micros: todos los días, hasta el 31 de marzo. 10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en empresas de ómnibus de larga distancia adheridas en venta online y/o telefónica. Sin tope de reintegro.

Cuenta DNI: otras promociones de enero 2024

Además de los beneficios para quienes optan por relajarse unos días en la playa, Cuenta DNI ofrece otras ventajas para ahorrar en las compras cotidianas:

  • Comercios adheridos: todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero. 30% de ahorro en compras en comercios adheridos de todos los rubros. Tope unificado: $1.500 pesos semanales por persona.
  • Ferias y mercados: todos los días de enero y febrero. 40% de ahorro en compras en locales adheridos de ferias y mercados. Tope unificado: $1.500 pesos semanales, por persona.
  • Destacados de temporada (en locales como Atalaya y Manolo, entre otros): todos los días de enero y febrero. 40% de ahorro en compras en comercios destacados de temporada. Tope por marca: $1.500 pesos semanales, por persona.
  • Supermercados: habrá cuatro días de descuento el 3, 4, 17 y 18 de enero, 7, 8, 21 y 22 febrero, con 30% de ahorro en compras en supermercados adheridos. Tope unificado: $1.200 por acción y por persona.
  • Estaciones de servicios YPF: todos días de enero y febrero. 30% de ahorro en estaciones de YPF adheridas. Tope unificado: $1.000 por mes y por persona.
  • Especial jóvenes 13/17: de lunes a jueves de enero y febrero. 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. Tope unificado: $1.500 por mes y por persona. Todos los días de enero y febrero 100% de ahorro en recargas de celulares y transportes con un tope unificado de $800 pesos por mes y por persona.
  • Especial +60 años: de lunes a jueves de enero y febrero. 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. Tope unificado: $1.500 por mes y por persona.

Dejá tu comentario

Te puede interesar