Fabián Matus, hijo de Mercedes Sosa, se repone satisfactoriamente en un sanatorio del barrio porteño Palermo de un infarto que se le manifestó en la madrugada de ayer.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Por suerte no se trató de nada grave y Fabián se está recuperando bien", aseguró Raúl Moño, amigo personal de Matus que a las 5 de ayer lo acompañó al Sanatorio de la Trinidad.
Moño indicó que Fabián, de 51 años, "tuvo una trombosis cardiovascular que le comprometió una arteria coronaria, pero gracias a la angioplastia que se le practicó inmediatamente no hay que lamentar nada más".
A raíz de la intervención a Matus en el mismo centro médico donde estuvo internada su madre hasta el fallecimiento ocurrido el 4 de octubre pasado, quien fuera representante de la cantante folclórica está conectado y controlado en una sala de terapia.
Moño, quien es padrino del hijo de Matus, arriesgó que la dolencia "puede haberse originado en el hecho de que Fabián está excedido de peso, fuma y tiene una gran dosis de stress".
Matus trabaja en dos homenajes públicos para su madre: uno para el 9 de julio (cuando cumpliría 75 años) y otro para el primer aniversario de su muerte.
Dejá tu comentario