ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de mayo 2010 - 22:59

Empleados de Kraft cortaron Panamericana

ver más
Trabajadores de Kraft cortaron el tránsito
Empleados de la empresa Kraft levantaron el corte de tránsito que realizaron en ambas manos de la autopista Panamericana a la altura del puente Henry Ford, en la localidad bonaerense de General Pacheco, por un reclamo gremial, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Ernesto Arriaga, vocero de la DNV, dijo que "a las 7:50, tras dialogar con el jefe del operativo de seguridad montado en el lugar, los manifestantes de Kraft decidieron levantar el corte que realizaban en la autopista Panamericana a la altura del puente Henry Ford".

"Desde entonces, cuadrillas de la empresa Autopistas del Sol limpian el lugar y retiran las gomas quemadas, por lo que la autopista irá siendo liberada al tránsito paulatinamente tras su limpieza", agregó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias