"En Time Warp no hubo problemas de seguridad"

Información General

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la tragedia en la fiesta electrónica "Time Warp", la cual tuvo un saldo de cinco jóvenes muertos, y aseguro que allí "no hubo un problema de seguridad" y que las muertes se dieron por "ingesta de drogas".

En diálogo con el programa "La noticia del día" que se emite por el canal C5N, el mandatario porteño expresó que la sociedad debe darse un "debate serio sobre las adicciones" y aseguró: "El primer paso es que sinceremos que tenemos un problema, terminemos con la hipocresía de querer ocultarlo".

En esa línea, Larreta repasó las políticas de la Ciudad abocadas a la temática y desligo las responsabilidades del gobierno porteñó en la tragedia: "Antes de la fiesta se cumplieron los protocolos de control. Como Gobierno tenemos una responsabilidad en la concientización y en eso tenemos que profundizar".

"El lugar estaba habilitado y se habían hecho los análisis previos que se suelen hacer. Entradas, ambulancias y matafuegos estaban constatados", prosiguió el funcionario.

Por último, el exjefe de Gabinete porteño se refirió al llamado a declarar que la Justicia le hizo al diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien fue citado luego de que su compañero de bancada, Felipe Solá, quien ya declaró en la causa, dijera que el exintendente de Tigre vinculó al detenido empresario Víctor Stinfale con la organización de la fiesta electrónica: "Si ellos tienen información para dar, que la den".

Dejá tu comentario