Se subastará un extraño diamante negro que provendría del espacio exterior

Información General

El diamante tiene un valor estimado en 7 millones de dólares. La casa de subastas Sotheby's aceptará también criptomonedas.

"El Enigma" es un extrañísimo diamante negro que tendría origen en el espacio exterior y que Sotheby's subastará con un precio de referencia de 5 millones de libras, es decir, 7 millones de dólares.

La gema presenta 555.55 quilates, fue presentada a la prensa en Los Angeles y Dubai, y ahora se anunció su subasta para febrero, en Londres.

La Agencia AP informó que Sotheby's, la tradicional casa de subastas de obras de arte y metales preciosos, aceptará bitcoins como forma de pago.

"La forma del diamante se basa en el símbolo de la palma de Oriente Medio, la Jamsa, que representa la fuerza y la protección", describió Sophie Stevens, especialista en joyería de Sotheby's Dubai.

Stevens explicó que el diamante negro sea probablemente del espacio exterior. "En el caso de los diamantes carbonados, creemos que se formaron a través de orígenes extraterrestres, con los meteoritos que colisionaron con la Tierra y que formaron una disposición química de vapor o que, de hecho, proceden de los propios meteoritos", explicó.

Dejá tu comentario