Cuánto cuestan las piletas antimedusas, el último juguete para los dueños de yates

Información General

Se volvieron muy populares en España. Pueden llegar a medir hasta 20 metros cuadrados y su capacidad máxima es de 6 personas.

En España se está poniendo de moda un nuevo juguete entre los dueños de yates: las piletas antimedusas. Se trata de un novedoso dispositivo que protege a los bañantes mientras se encuentran en el mar.

Se trata de un anillo inflable que viene con una red sumergible. La misma evita que se acerquen las medusas, además de proteger a los bañantes de las algas y la basura marina.

Los modelos van de los 12 a los 20 metros cuadrados y tiene capacidad de hasta 6 personas. El precio varía entre los 1.080 euros a 2.650 euros dependiendo las dimensiones, según publica el medio español Expansión.

Según su instructivo, solo se necesita un inflador manual para preparar la pileta y el proceso no lleva más de 4 minutos. Además, se debe atar a la zona donde se encuentra la escalera.

Debido a las altas temperaturas del mar y su salinidad, hay cada vez más medusas en las costas de España. Sus picaduras no son graves, aunque son muy molestas y requieren de una atención primaria.

Temas

Dejá tu comentario