La zona más afectada por el corte de suministro fue el norte de la Ciudad de Buenos Aires
El vocero de la planta San Martín de Aysa, Diego Muñiz, confirmó que hacia el final de hoy lunes o mañana martes, el servicio de agua, que se vio afectado por la presencia de camalotes en el Río de La Plata, va a estar normalizado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En declaraciones a "Levantado de 10", que se emite por Radio 10, Muñiz señaló que "mientras los camalotes se queden en la costa no va haber inconvenientes". Y agregó que "el problema es que con la sudestada, se arremolinaron en la torre de Aysa, eso produjo los cortes".