El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Como consecuencia del trágico episodio, también murió uno de los delincuentes, según informaron esta mañana voceros policiales y autoridades del Hospital de Pilar, hacia donde habían sido derivadas las dos víctimas.
El episodio se había iniciado anoche, cuando la mujer salía de su casa, y la víctima fue identificada por la Policía como Susana Cardozo, quien se desempeñaba como jefa del área de transportes de una empresa de camiones en la zona de Pilar.
Luego de que fuera secuestrada, la mujer fue obligada a permanecer dentro de su vehículo, un Chevrolet Corsa de color gris, custodiada por dos delincuentes, quienes aparentemente tenían la intención de exigir un rescate a cambio de su liberación.
Sin embargo, los secuestradores comenzaron a ser seguidos por la Policía, y en medio de la persecución, el delincuente que conducía intentó pasar a un colectivo y volcó, luego de chocar contra una alcantarilla, a la altura del kilómetro 51 de la Ruta 8.
El coche dio una impresionante vuelta en el aire y terminó volcando en la mano contraria, y dentro del mismo quedaron atrapados la víctima del secuestro y los dos delincuentes.
El director del Hospital de Pilar señaló esta mañana que tanto la mujer como el delincuente que conducía el coche fueron llevados en grave estado hacia ese centro asistencial, donde finalmente murieron.
La mujer, según explicó el profesional, había sufrido fracturas en la columna vertebral y había ingresado al hospital "en estado de coma y shock".
Interviene en la investigación del caso el Fiscal Claudio Vaiani, del Departamento Judicial de San Isidro, quien ordenó la realización de pericias en torno al episodio.
El padre de Susana Cardozo, la mujer que murió anoche en Pilar al volcar el auto en el que estaba secuestrada, sospecha que alguien "vendió" información para capturar a su hija aunque cree que los delincuentes se equivocaron de víctima pues su familia no tiene dinero.
Críspulo Cardozo, dijo además que apenas iniciado el secuestro de su hija, él quiso defenderla, y uno de los captores, le apuntó, le gatilló con la intención de dispararle, pero las balas no salieron.
Dejá tu comentario