27 de agosto 2007 - 00:00

Feroz pelea en un bar termina con un muerto y tres heridos

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos de distinta consideración tras una pelea a golpes y puñaladas entre dos bandos antagónicos, ocurrida en el interior de un bar de la localidad santafesina de Pueblo Esther, en las inmediaciones de Rosario.

Antes del comienzo de la feroz pelea, todos los participantes de la gresca estaban dentro del bar viendo el partido que disputaron Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por el Torneo Apertura de Primera División.

El incidente, que terminó con otros cuatro hombres detenidos, se produjo en el interior de un establecimiento situado en la calle San Martín 1855, según informaron fuentes policiales y medios de prensa locales.

La pelea, iniciada en el marco de una discusión de origen que no había sido establecido hasta el momento, se produjo entre dos grupos de cuatro individuos cada uno, que en ese momento miraban el partido entre Velez y Gimnasia de Jujuy.

En un primer momento, los agresores se cruzaron insultos y empezaron a elevar el tono de voz, hasta que después comenzaron a revolearse las sillas y allí se trenzaron a golpes de puño.

La pelea tuvo como saldo la muerte de uno de los contrincantes, identificado posteriormente por la Policía como Martín Sandoval, de 27 años, quien recibió una puñalada.

Además, un adolescente de 17 años que fue apuñalado en el abdomen se encontraba en terapia intensiva.

También recibieron heridas cortantes Héctor Sandoval, de 37 años, y Darío Alvarez, de 31, quien además sufrió una fractura en una rodilla como consecuencia del enfrentamiento.

En tanto, la Policía detuvo a Gustavo y Jorge Constanzo, de 30 y 32 años respectivamente, y a Lisandro y Jorge Robledio, de 19 y 38 años, quienes integraban el bando opuesto al del fallecido y los heridos.

Además, de acuerdo con lo señalado por los investigadores del caso, se inició una investigación, a cargo de efectivos de la Unidad Regional 2 de la Policía provincial, para dirimir responsabilidades y esclarecer cómo se desencadenaron los hechos.

También participan de las investigaciones efectivos de la subcomisaría 15 de Pueblo Esther -con jurisdicción en la zona- y de la Brigada de Homicidios.

Te puede interesar