Mendoza: descubren una fiesta clandestina en un lavadero y hay once detenidos

Información General

La División Nocturna y Transito realizó 42 actas por infringir el artículo 205 y ocho actas viales también.

Once personas fueron detenidas hoy por ser consideradas responsables de una fiesta clandestina que se desarrollaba en un lavadero en Mendoza, por no respetar las normas sanitarias en el contexto de la pandemia de coronavirus, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 2.30, en un lavadero de automóviles ubicado en Aristóbulo del Valle al 1.400, en la localidad de Las Heras, a unos siete kilómetros de la capital provincial, indicaron las fuentes.

De la investigación surgió que un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre ruidos molestos en el lugar, por lo que enviaron un móvil de la División Nocturna y Transito hasta la zona.

Una vez allí, el personal policial constató la presencia de al menos 15 personas que participaban de una fiesta que violaba las normas sanitarias vigentes en contexto de Covid-19, por lo que procedieron a la identificación de los participantes y algunos de ellos intentaron escapar por los techos del lugar, con el objetivo de no ser sancionados, indicaron las autoridades.

Durante el operativo, la policía detuvo a 11 personas, entre ellos el propietario del lavadero, y además realizaron 42 actas por infringir el artículo 205; ocho actas viales y retuvieron dos vehículos que quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 5, de Las Heras.

Asimismo, el Ministerio de Seguridad provincial informó que una hora después, cerca de las 3.30, otra llamada a línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre una fiesta en una vivienda ubicada en calle Tres Marías al 5.100, en la localidad de Luján de Cuyo.

Al concurrir a la vivienda, personal de la División Nocturna desactivó un cumpleaños que contaba con la presencia de al menos 50 personas y procesaron al dueño del lugar por infligir el artículo 205 por violación a las medidas sanitarias relativas al coronavirus.

Temas

Dejá tu comentario