El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este fin de semana adelanta cielo de parcialmente nublado a nublado para el sábado y el domingo, aunque con una máxima elevada, de 20 grados para ambos días, por el ingreso de una masa de aire caliente, proveniente del norte.
El SMN, en tanto, indicó que este viernes la máxima llegará a los 16 grados, con cielo despejado a parcialmente nublado.
Para este sábado se estima una mínima de 12 grados, y una máxima de 20, en tanto que por la noche descenderá a los 16. Habrá nubosidad variable.
El domingo la mínima será de 15, con una máxima de 20, y luego 16 grados. También estará nublado.
Para el resto de la semana los augurios no son buenos, ya que se pronostican lluvias hasta el jueves, aunque lunes y martes serán solo por la mañana.
Dejá tu comentario