"No puedo confirmar ni descartar nada", declaró el fiscal Cosme Irribarren.
A pocas horas del hallazgo del cuerpo de Silvia Prigent, el fiscal Cosme Irribarren habló con la prensa a metros del descampado donde encontraron el cadáver, en Benavidez.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"El cuerpo apareció a las 8 y se confirmó que era de la señora que estábamos buscando", relató el fiscal. "Fue hallado por un lugareño", agregó.
Consultado acerca de los detalles del caso, dijo: "Es fundamental la tarea de la Policía Científica. No puedo confirmar ni descartar nada".
Por otra parte, confirmó que "el cuerpo ya fue trasladado" y que "la autopsia se realizará a la tarde (por ayer)". "En cuanto a las características del lugar del hallazgo y de cómo estaba el cuerpo prefiero no abrir ningún tipo de hipótesis ni dar ningún tipo de información porque puede derivar en una confusión o en cuestiones confusas", remarcó el fiscal.
Respecto a la situación apresada, sentenció: "Hay que profundizar la manera en que llegó el celular al detenido".
Dejá tu comentario