ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de octubre 2004 - 00:00

Fleteros levantaron cortes tras provocar caos de tránsito

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los gremialistas, encabezados por el secretario general del Sindicato Unico de Fleteros de la República Argentina (SUTFRA), Hugo Espinosa, permanecían reunidos con funcionarios en la Casa de Gobierno, según confirmó el secretario de Prensa del gremio, Fernando Garrido.

El Gobierno había puesto como condición para cualquier reunión que los fleteros levantaran la medida de fuerza en el puente que une esta Capital con el partido bonaerense de Avellaneda por la congestión de tránsito que provoca y la repercusión en los medios masivos, según Garrido.

Los fleteros, propietarios de camionetas que transportan como mínimo 700 kilos hasta camiones de gran porte, reclaman la derogación de una resolución del Ministerio de Transporte que los obliga a sacar una Licencia Nacional Habilitante todos los años, en lugar de la municipal que renuevan cada cinco años.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias