ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de noviembre 2012 - 22:39

Fuerte temporal de lluvia, viento y granizo en Córdoba

ver más
Foto: Cadena 3
Un temporal de lluvia, viento y piedra provocó caída de postes y árboles en la localidad de cordobesa de Quilino, mientras que en la capital provincial el fuerte viento voló techos de tinglados y de viviendas precarias.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Cecilia Carrizo, de la Cooperativa de Servicios de la comuna de Quilino, informó que hubo "caída de postes y árboles", pero que "no hubo víctimas fatales" ni personas heridas.

La funcionaria sostuvo que "hacía tiempo que no se veía un fenómeno de estas características" en esa localidad, ubicada a 154 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

Carrizo informó que el temporal se inició "con fuertes ráfagas de viento, y luego sufrimos la caída de piedra de gran tamaño en seco", que provocó daños a muchos vehículos.

En tanto, ayer en la ciudad de Córdoba una tormenta afectó viviendas de los barrios Villa Libertador, Villa Unión y Cabildo. El fuerte viento voló algunos tinglados y techos de viviendas precarias y se autoevacuaron ocho familias por ingreso de agua a sus hogares, informó el director de Defensa Civil municipal, Hugo Garrido.

En el sector, además de árboles y carteles de publicidad, el viento derribó tres postes de líneas de energía de media tensión, lo que provocó cortes en el suministro eléctrico.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias