Ofrecen trabajo de película para vivir y cuidar el castillo donde se filmó Game of Thrones

Información General

La búsqueda laboral fue iniciada por la familia Saint Aubin, que reside en Monte de Saint Michael. Allí se filmó House of Dragon.

La precuela de Game of Thrones, House of Dragon, se filmó en el castillo Monte de Saint Michael, ubicado en la región de Cornualles, al sur de Inglaterra. Este sitio puede ser visitado como turista, pero un afortunado tendrá la posibilidad de conseguir un trabajo de película.

“¡Vení y trabajá con nosotros! Estamos buscando a un oficial para vivir y trabajar en el castillo del Monte de Saint Michael. Esta es una oportunidad única para convertirse en una parte importante de la vida en una de las locaciones más emblemáticas de Cornwall”, dice el aviso publicado en redes sociales.

La familia Saint Aubin administra el castillo y vive allí. En estos momentos se encuentra a la búsqueda de una persona que quiere residir en él y hacerse cargo de la seguridad y el mantenimiento, entre otras cosas

castillo serie
Así se ve en la serie producida por HBO.

Así se ve en la serie producida por HBO.

Según el anuncio publicado, las tareas comprenden asistir a la familia St Aubyn en las zonas públicas y privadas del castillo, supervisar las infraestructuras en la isla, dormir en la isla al menos cinco noches por semana y estar disponible en situaciones de emergencia

Además, el elegido debe ser responsable del correcto funcionamiento de los sistemas anti incendios y de seguridad del castillo, revisar las zonas comunes y cerrar el castillo con alarma todos los días, llevar a cabo algunas tareas de limpieza, desplazamiento de mobiliario y cuadros, y estar disponible cuando sea necesario para otras tareas.

Embed

Los interesados, deben enviar su currículum a jobs@staubynestates.com. En el mismo deben adjuntar una carta de presentación donde deben explicar por qué se trata de la persona ideal para el puesto. No se publicó cuál será el salario.

El castillo Monte de Saint Michael está situado a 500 metros de la costa y su construcción fue finalizada en 1135. Se puede acceder en barco, aunque cuando la marea baja aparece un camino de adoquines que conecta con la isla.

Dejá tu comentario