ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de enero 2023 - 10:22

Hallan un cuerpo desnudo y parcialmente quemado cercano al predio del Ceamse

El hallazgo se produjo sobre el Camino del Buen Ayre, luego de la denuncia realizada al 911 por dos vecinos que pasaban por el predio y vieron el cadáver.

ver más
La urbe digital

El cuerpo desnudo y parcialmente quemado de un hombre de entre 45 y 55 años fue hallado tirado sobre el parquisado Camino del Buen Ayre, precisamente en la subida desde ruta 201 (lindero al Parque San Martín) ascendente a 100 metros aproximadamente de la Autopista, Localidad de Hurlingham.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La confirmación del hallazgo por parte de autoridades policiales, se produjo luego de la denuncia realizada al 911 por dos vecinos que pasaban por el predio y vieron el cadáver.

El cuerpo, que aún no pudo ser identificado (se trataría de un indigente), pertenece a un hombre de contextura baja y con barba y, de acuerdo a un primer análisis, la data de muerte es de unas 72 horas, dijeron los voceros.

En el lugar del hallazgo los peritos y forenses policiales encontraron al lado del cuerpo un calzoncillo, un pantalón, una par de zapatillas, una campera azul, un juego de llaves y un encendedor que se cree que pertenecían al hombre, que estaba boca arriba y solo tenía colocadas las mangas de una camisa a cuadros color azul.

El fiscal 5 de Morón, Claudio Oviedo, a cargo de la investigación, espera los resultados de las pericias y los informes de autopsia para establecer las causas de la muerte e identificar al fallecido.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias