Banco Ciudad brindó instructivo para quienes cobren el IFE por primera vez

Información General

El Banco Ciudad emitió una serie de indicaciones para las personas que cobrarán IFE por primera vez en la entidad y no cuenten aún con tarjeta de débito.

El Banco Ciudad emitió una serie de indicaciones destinadas a los beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que cobrarán la ayuda por primera vez en la entidad y no cuenten aún con tarjeta de débito.

Se indicó que los beneficiarios deberán consultar en prime lugar con la página web de ANSES la fecha y la sucursal asignada a cada beneficiario para que concurra al banco.

Esa información se puede recabar al ingresar con el DNI en el sitio https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga.

En los días indicados por el organismo, los beneficiario del IFE que no cuenten con tarjeta de débito serán atendidos en la sucursal del Banco Ciudad correspondiente durante el horario habitual, de 10:00 a 15:00, sin necesidad de solicitar un turno previo.

Para ese fin, es obligatoria la presentación de DNI para el cobro del IFE y el retiro de una nueva tarjeta de débito.

En tanto, el Banco Ciudad recordó que los beneficiarios que ya cuentan con tarjeta de débito tendrán disponible el beneficio, a partir de la fecha de pago establecida por la ANSES, a través de toda la red de cajeros automáticos del sistema y en el home banking y banca móvil de la entidad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario