ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de julio 2013 - 23:07

Joven mata a policía cuando corría una "picada" en Córdoba

ver más
Un efectivo de la policía de la provincia de Córdoba murió este sábado, luego de ser atropellado por un automóvil conducido por adolescentes que presuntamente participaban de una "picada".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho ocurrió cuando dos jóvenes de 16 y 17 años, aparentemente alcoholizados, conducían a gran velocidad un auto Peugeot 206 por la intersección de Catamarca y Bruno Ceballos, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos 150 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

Según dijeron los voceros consultados, el sargento Julio López (42) se disponía a cruzar la calle y fue embestido con violencia por el vehículo, lo que le produjo la muerte en forma instantánea.

Por la alta velocidad que llevaba el 206, los investigadores trabajaban para determinar si los dos menores participaban de una "picada".

De acuerdo al relato de las fuentes, también investigaban si el auto era conducido en realidad por un tercer pasajero mayor de edad, que se cree escapó luego del accidente.

Tanto el conductor del rodado como su acompañante fueron demorados y se les realizaron los análisis correspondientes para determinar las condiciones en que se encontraban al momento del accidente.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias