9 de abril 2008 - 00:00

Kate Moss, la mujer mejor vestida del mundo. Britney Spears, la peor

Kate Moss, la mujer mejor vestida del mundo. Britney Spears, la peor
La modelo británica Kate Moss volvió a ser elegida como la mujer mejor vestida del mundo por los lectores de la revista "Glamour", que designaron a la cantante estadounidense Britney Spears como la peor vestida.

Moss, de 34 años, volvió así al primer puesto de un ránking que encabezó durante tres años y del que fue desalojada en 2007 por la cantante australiana Kylie Minogue, quien cae este año hasta la posición 19.

Además de la modelo británica, los lectores de la revista destacan la elegancia de las actrices Sienna Miller, Scarlett Johansson, Rachel Bilson y Jennifer Aniston, que ocupan junto con Moss las primeras posiciones de la lista, que la revista publicará en su número de mayo.

La también actriz Jessica Alba experimenta la mayor subida en la lista de mujeres mejor vestidas, al escalar 23 posiciones y situarse en el octavo lugar, mientras que su colega Kate Hudson sufre la mayor caída, al perder 30 posiciones hasta el puesto 39.

La lista de diez mujeres peor vestidas la integran también Paris Hilton, Amy Winehouse, Naomi Campbell, Victoria Beckham y Beyonce.

Dejá tu comentario

Te puede interesar