ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de diciembre 2004 - 00:00

La médica Molina abandonó la embajada argentina en Cuba

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Así lo confirmó la propia Molina, quien aseguró que "no se me cruzó en ningún momento por la cabeza" pedir el asilo político a las autoridades argentinas. La médica dio a entender que ya dejó la embajada argentina en La Habana, donde este mañana ingresó a pedir información y tuvo que permanecer a raíz de una descompostura de su madre anciana.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias