ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de octubre 2011 - 20:55

La primavera se tomó descanso

ver más
Las bajas temperatura volvieron a sentirse en la ciudad de Buenos Aires y el GBA. La mínima pronosticada en Capital fue de 7 grados y de 5 en algunas zonas de la Provincia. La máxima llegó hasta los 19º.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Para este martes se prevé cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste y temperaturas que rondarán entre 11 y 20 grados.

El miércoles, en tanto, se espera cielo algo nublado, vientos leves del noreste, una temperatura mínima estimada en 10 grados y una máxima que alcanzará los 23 grados.

Para el jueves el SMN anticipa nubosidad variable con tiempo inestable, vientos leves del noreste y temperaturas de entre 12 y 24 grados.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias