ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de octubre 2012 - 00:42

La secuestran, la llevan de shopping y la vuelven a asaltar al ser liberada

ver más
La policía busca a una pareja que capturó en San Isidro a una joven a quien llevaron a recorrer cajeros automáticos, luego a comprar electrodomésticos a un shopping y, finalmente, liberaron en Fuerte Apache, donde la víctima volvió a ser asaltada y le robaron los 100 pesos que sus captores le habían dejado para un remís.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los investigadores de la comisaría 1ra. y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro realizaban esta mañana tareas de inteligencia en el complejo Fuerte Apache de Ciudadela para dar con los prófugos y encontrar el automóvil Volkswagen Gol Trend que también le sustrajeron a la joven.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cuando la víctima estacionaba su VW Gol a metros de su casa, en Andrade y avenida Santa Fe, de San Isidro, desde donde la pareja de asaltantes la llevó a una cajero automático y luego al shopping Unicenter de Martínez.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias