Manifestantes cortaron durante varias horas la autopista Riccheri, dejando un solo carril habilitado a la altura del puente el Trébol, en la localidad bonaerense de Ezeiza, lo que generó importantes demoras para llegar al aeropuerto internacional, informaron fuentes viales.
Levantaron el corte de tránsito en la autopista Riccheri
Manifestantes cortaron durante casi seis horas un tramo de la autopista Riccheri, dejando un solo carril habilitado a la altura del puente el Trébol, rumbo al aeropuerto de Ezeiza. Quejas de turistas y viajantes.
-
Multas de tránsito en CABA: cuáles son las infracciones más caras y cuánto pueden costar
-
Licencia de conducir en CABA: cuánto cuesta renovarla en agosto y quiénes no pagan la BUI
La protesta fue realizada por vecinos de la zona, que reclaman por un hecho policial. La manifestación comenzó a las 10:20 en el kilometro 25,5 de la autopista, con un corte en ambos sentidos de circulación, y finalizó a las 16 horas.
Pasadas las 11:45 personal de Corredores Viales y de Gendarmería nacional habilitaron un carril de cada mano para descomprimir el tránsito. Pero el caos y las demoras para llegar a los vuelos a tiempo provocó un malestar en turistas y viajantes.
El corte parcial generó importantes demoras que alcanzaron más de 5 kilómetros de fila de vehículos.
Las autoridades viales habían recomendado como alternativa a los conductores que tienen que ingresar y egresar al aeropuerto de Ezeiza que lo hagan por la autopista Jorge Newbery.



