El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El joven, de 19 años, trabaja en la empresa Buquebús y, según indicaron los voceros, fue capturado anoche cuando arribaba a su vivienda en la mencionada localidad del partido de Tigre y por el caso fue detenido un hombre.
Las fuentes revelaron que el empleado fue liberado en horas de la madrugada en el cruce de la Ruta 9 y la calle Junín, de General Pacheco, luego de que se abonara un rescate de 500 pesos y joyas.
Allí, efectivos policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones de San Isidro lograron apresar al hombre que fue a cobrar el rescate.
Los voceros confirmaron que momentos más tarde se comprobó que el sujeto detenido había salido del penal de Sierra Chica en septiembre pasado.
Dejá tu comentario