27 de marzo 2012 - 20:55

Llegó la primera ola de frío del año

Las bajas temperaturas se sienten en todo el país
Las bajas temperaturas se sienten en todo el país
La primera ola de frío del año, que cubre gran parte del país, tuvo su marca más extrema en la ciudad de Bariloche donde a las 7 se registraron 0,2 grados de temperatura y 1,6 grados bajo cero de sensación térmica, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A esa hora en Villa Reynolds, San Luis, la temperatura era de 1,4 grados; en Malargüe, Mendoza, alcanzando sólo los 2,4 grados; en la ciudad de Neuquén 3,1 grados y en Trelew, Chubut y Río Grande, Tierra del Fuego 3,6 grados.

En San Rafael, Mendoza se registraron 4 grados; en Villa Dolores, Córdoba 4,6 grados; en Esquel Chubut, 4,6 grados; en la ciudad de San Luis 4,9 grados, en San Antonio Oeste, Río Negro y en Santa Rosa, La Pampa 5 grados y en Río Cuarto, Córdoba, 5,6 grados.

En tanto en la Capital Federal se registraron a las 7 8,2 grados de temperatura, con una sensación térmica de 7,5 grados.

El SMN recordó que el miércoles será una día fríó, pero comenzarán a soplar vientos leves del noroeste. No obstante, el frío se mantendrá al menos hasta el viernes próximo inclusive.

Dejá tu comentario

Te puede interesar